08 enero, 2010

En este Verano, Cuidamos tu Piel!!!

Científicamente está comprobado que exponerse al sol sin protección repercute dañínamente en la salud de la piel. Y no sólo hablamos de la exposición al sol en los días en que acudimos a la playa y decidimos broncearnos; hablamos de la exposición diaria y constante a la que nos sometemos.
Tu piel necesita estar protegida diariamente, pues aunque no te des cuenta, los efectos del sol son acumulativos, progresivos e irreversibles.
Porque nos importa tu salud, te recomendamos cuidarte siempre del cáncer de piel, porque basta una sola quemadura solar para que exista mayor riesgo de sufrirlo. Es por eso que Unique, pensando siempre en ofrecer el mejor producto, cuenta con una línea de bloqueadores recomendada por la Fundación del Cáncer de la Piel, como un efectivo filtro solar UV.

Tu Tienda Virtual te ofrece todo el Verano, el descuento especial de 25+25%  en toda la línea de bloqueadores. Esta promoción estará vigente hasta agotar stock.
Escríbenos y haz tus consultas acerca de los tipos de bloqueadores, y el tipo de uso. Aquí te detallamos los que tenemos en stock:
Sun Block SPF20 :  S/.28.00  (P.Normal: S/.50.00)
Sun Gel Sport SPF30 :  S/.29.00  (P.Normal: S/.52.00)
Age Block SPF50 :  S/.35.00  (P.Normal: S/.62.00)
Total Block SPF100 :  S/.46.00  (P.Normal: S/.82.00)

¡¡Renueva tu compromiso de proteger hoy tu vida
y la de los tuyos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario